Sólo le ocurre a Cruz Azul…Óscar ‘‘El Conejo’’ Pérez, el último portero que ganó un título de Liga con los ‘‘cementeros”, remató un balón en el último suspiro y eliminó al equipo de la Noria.
Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo/AS México).- No podía ser de otra forma, fiel a su costumbre en este torneo, otra vez Cruz Azul no logró mantener la ventaja, y al final el Pachuca con un remate de Óscar ‘‘El Conejo’’ Pérez, único que queda en activo del último Cruz Azul campeón, terminó rescatando el empate 2-2 ante el cuadro cementero, para dejar fuera de la Fiesta Grande de la Liga BBVA Bancomer MX, en otra épica cruzazuleada.
Al inicio del partido parecía que sería muy apretado, pues en los primeros minutos ambos equipos luchaban mucho en el mediocampo, y las llegadas eran tímidas hacia ambos arcos.
Los hidalguenses llegaban al encuentro con una larga racha sin recibir gol en el Estadio Hidalgo, y al menos en los primeros 45 minutos lograron mantenerla. Para el segundo tiempo, en un contragolpe, los de la Bella Airosa lograrían abrir el marcador a través de Franco Jara, quien remató sólo enfrente de Corona.
Con anotación de @Oscar_Conejo21 en los minutos finales, Pachuca mantiene el invicto en casa.
Nota:https://t.co/IGavgyxnkI#ElÚnicoEnMi? pic.twitter.com/4J7jDvrtH0— Club Pachuca (@Tuzos) 30 de abril de 2017
Sin embargo, la respuesta llegaría rápidamente por parte de los dirigidos por Paco Jémez a través de un largo cabezazo de Richard Ruíz que no logró sacar el ‘‘Conejo’’ Pérez, con lo que los cementeros se mantenían en la pelea en busca de la victoria.
Martín Cauteruccio de penal volvía a adelantar a los cementeros, y cuando parecía que la Máquina se mantenía con vida, apareció a los 92 minutos el ‘Conejo’ Pérez con un remate de cabeza que venció a Corona.
Pachuca logró con ello mantenerse con posibilidades de avanzar, aunque deberá de vencer al América en la última jornada y también requerirá de que el conjunto de Tigres no gane ante Querétaro.